Datos personales


domingo, 12 de diciembre de 2010

NADIE TE HA QUERIDO NI TE QUERRA COMO YO,PERO CUANTOS ME TIENEN QUE QUERER ASI???

NADIE TE HA QUERIDO NI TE QUERRA COMO YO
Escuchar esas palabras las dudas  se apoderaron de mi mente y de mi cuerpo…¿se me había olvidado usar los bastoncillos? ¿Me lo dicen a mí? Comprobé  que no había nadie más…quizá no había entendido bien... ¿Que, qué?  Si, había escuchado bien…y de nuevo dude…no sabía si reír o llorar…lo único que tenía y tengo seguro es que espero que así sea y que nunca nadie me vuelva a “querer” asa…lagarto ,lagarto…uff …es que prefiero que no me quiera nadie..
Ahora  tengo la duda de que quizá no conozcas el significado del verbo querer…si lo utilizas para expresar un sentimiento o, como algo común y habitual, en tu lenguaje que vale para todo…no sé. Puedo pensar hasta que   para ti signifique lo contrario a lo que  significa para el resto de los mortales…no sé si me explico…es como llamar culo gordo…lo que parece una ofensa, para  ti puede ser algo cariñoso…quizá sea asa…nunca me lo has explicado ni lo harás. Así que  solo me queda sacar mis conclusiones...Que conste solo son conclusiones de alguien que se le va la pinza .decías que alguien no te quería pero lo poco que la conozco  sé que  te ha querido más que nada en este mundo y si, ha sufrido y sufre muchísimo  por ti, le no hablar claro y no ser sincero hace daño y cuando sientes dolor  sufres …puede que sea yo la que cambie el significado de las cosas y que mentir  signifique la verdad…uyy..esto  es imposible de entender…como otras tantas cosas…hay….pero que torpe es una…la dislexia  me hace entender todo al revés…


No hay comentarios:

Publicar un comentario